lunes, 20 de abril de 2015

POEMA NOSFERATU



                                                  Autor: Silvia Ruiz M.

He visto tu alma desprendiéndose del cuerpo
Tan oscura como la noche eterna
¡Annus  horribilis!
Dragón de agua
Nosferatu…
He sentido tu odio
Desde las entrañas
El mismo de ayer, hoy y siempre
Por los siglos de los siglos…


¡Nosferatu no quiero reencarnar!
Aparta este cáliz de mí
Blandiste tu espada, para herirme  de muerte,
Abandonaste  mi cuerpo,  para que lo devoren los  buitres
¡El cielo y el infierno!
Las dos caras de una misma moneda,
La inconsciencia
Nosferatu…



Alcé la mirada al cielo, y Dios escucho mi clamor,
Calmo mi hambre y sed, seco mis lágrimas;
Dibujo  un círculo de fuego, alrededor mío,
Descanse dulcemente en su regazo,
Los ángeles benditos custodiaron mi morada,
Limpiaron mis heridas, juntaron los retazos de mi alma…

¡Nosferatu, te ordeno que abandones este cuerpo!
¡Yo te conjuro y te expulso!
Gid dim
 Gid dim
¡Regresa a la luz!
No continúes bebiendo mi sangre….
Vuelve a ser tú.




Abril 2015

2 comentarios:

  1. Para todos aquellos Nosferatu que abundan en el mundo y han perdido la luz,¡ Dios los bendiga! para que encuentren claridad en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera delicia estas letras dedicadas a los que No Muertos en este plano caminamos, me encantó

    ResponderEliminar